sábado, 14 de enero de 2012

PARTICIPACIÓN FAMILIAR

Estimadas Familias:
Os escribo estas palabras para daros las gracias por vuestro apoyo e interés, tanto con la asignatura de Inglés (Primer Ciclo de Primaria) como con este Blog. Ya son 1466 visitas, son muchísimas visitas en tan poco tiempo. También aprovecho esta plataforma para pediros mayor participación. ¿Cómo?. Escribiendo vuestra opinión/es, haciendo comentarios de los avances de vuestros/as hijos/as, mandando sugerencias, etc...
No quiero cansaros muchos, pero si agradeceros vuestro apoyo y vuestro trabajo en casa. Atentamente el Maestro de Inglés.

               THANK YOU VERY MUCH.            ¡CONGRATULATIONS!

5 comentarios:

  1. Hello teacher,
    Me encanta tu blog y my mam dice que eres one big teacher and my family ve muchas veces este blog "pencil rubbers" and ever vamos a dejar de ver este blog.
    Good bye!
    Salma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Salma:
      Gracias por participar en este blog. Me anima muchísimo saber que te gusta el blog y que aprendes con él, eso es lo que pretendo. Sigue trabajando con este blog y tu aprendizaje será muy divertido. Thank you very much. Bye bye

      Eliminar
  2. Hello Salma:
    Gracias por participar en este blog. Me anima muchísimo saber que te gusta el blog y que aprendes con él, eso es lo que pretendo. Sigue trabajando con este blog y tu aprendizaje será muy divertido. Thank you very much. Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Soy Nerea Castillo Lozano de San Indalecio. jueves 26-1-2012. me gusta tu blog. me animo cuando lo veo y mi madre dice que esta muy bien tu blog. y aprenderé mucho. que tengas un buen día. good evening¡ adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nerea:
      Que alegría saber que te gusta este blog. Gracias a tu mamá por valorar este blog de forma tan positiva. Espero que estés aprendiendo muchísimo y que sigas con la ilusión de mejorar día a día. Bye bye.

      Eliminar